Especialidad en: Ortodoncia y Ortopedia Cráneo Maxilo Facial

Q

ueremos darle la más cordial bienvenida al Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Cráneo Maxilo Facial, donde Usted podrá conocer los diferentes análisis cefalométrico en radiografías lateral de cráneo y antero posterior, así como el conocimiento de las estructuras óseas y su localización. De la misma formas abordaremos el estudio de la radiografías ortopantomografia como elemento de diagnostico en su aplicación al paciente ortopédico y ortodóntico, para llevarlo al conocimiento de una opción tridimensional en el diagnostico clínico, interactuando con el diagnostico de modelos de estudio en yeso, de tejidos blandos, de frente y de perfil, análisis intra orales y diferenciales con el paciente, los cuales lo llevarán a un grato encuentro con el verdadero diagnostico que nos llevara entender y solucionar los problema que el paciente presenta, y a la vez encontrar el camino para conocer el final del tratamiento, aun sin haber dado inicio al mismo, a lo cual usted deberá solo responder al seguimiento del plan de tratamiento.

El Colegio de Ortodoncia, Ortopedia e Implantologia., desde su fundación, ha buscado la formación integral educativa como meta del proceso ” Enseñanza-Aprendizaje” de sus alumnos.

Conociendo la importancia en el campo de la educación superior, es preocupación prioritaria de El Colegio de Ortodoncia, Ortopedia e Implantologia consolidar la excelencia educativa día a día en las aulas de enseñanza, en las sesiones prácticas, y en las jornadas de investigación que constituyen su más alta misión formadora de recursos humanos, capacitados al más exigente nivel tanto profesional como personal.

El incontenible avance de la ciencia y tecnología, no se concibe sin el apoyo de una educación adecuada, y El Colegio de Ortodoncia, Ortopedia e Implantologia. ha logrado la proyección en el mundo de una educación en los sectores productivos como mejor respuesta en las necesidades sociales de preparación.

La responsabilidad de capacitar profesionales a nivel de postgrado, permite a El Colegio de Ortodoncia, Ortopedia e Implantologia., ofrecer Especialidad y diplomados, reconociendo la legítima aspiración de todo profesional, de alcanzar el éxito mediante su plena realización en las diversas áreas de su desempeño.

Objetivo

Formar especialistas en Ortodoncia capaces de establecer un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento para prevenir los problemas estomatognáticos y dento-maxilofaciales, procurando la funcionalidad y estética con un sentido humanístico, ético y profesional.